Centro Comercial Parque Corredor – TORREJON DE ARDOZ,28850 Madrid , España

¿Quiénes somos?

Conoce nuestros valores como empresa y nuestro compromiso con los clientes.

Los clientes son nuestra máxima prioridad

Siempre brindaremos la máxima calidad y frescura creando los arreglos florales y ramos de flores para entregar a sus seres queridos y hacemos nuestro mayor esfuerzo para que todo salga bien sea cual sea la situación.

Si quieres hacer una sorpresa a un ser querido, desearle «Felicidades» o simplemente alegrarle el día con un ramo de flores, Floristeria Alyflor estará a su disposición.

Los envíos de flores online con Floristería Alyflor se hacen con mensajeros proprios con lo cual garantizamos que las flores llegan a entregarse a la persona querida en perfectas condiciones.

Puedes realizar tu compra de manera online a través de nuestra tienda o puedes llamarnos y te asesoraremos en todo lo que nos sea posible, estamos cerca de ti.

¿Por qué escogernos?

Más de 20 años de experiencia

Floristería Alyflor es una floristería en Torrejón de Ardoz, fundada en el año 2016 por una pareja joven emprendedora que lleva más de 20 años de experiencia en el sector y que sigue trabajando con la misma ilusión del primer día

Productos de alta calidad

Siempre brindaremos la maxima calidad y frescura creando los arreglos florales y ramos de flores para entregar a sus seres queridos.

Entrega inmediata

El servicio de entrega de flores a domicillo es completamente gratuito en Torrejon de Ardoz, Ajalvir y Los Berrocales del Jarama.

Máxima calidad en nuestros productos

La actividad de la floristería está proporcionada por un equipo con gran experiencia, damos solución para que en un final el cliente quede contento.
El suministro de las flores y plantas se hace hasta dos veces por semana de los mejores productores tanto nacionales como internacionales

X

Signup for Newsletter

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.